Saturday, August 11, 2018

Alma Desnuda, Poemas de Amor libro Esperanza Gamboa epub


Descargar PDF Leer en línea



En esta su primera colecci n de poemas, la autora aborda ese maravilloso y universal sentimiento llamado amor y nos transporta a un mundo de ensue os con historiasllenas de pasi n y sensualidad. Los poemas de este libro reflejan el amor con un lirismo nico, nos trasladan al lugar de los hechos y nos hacen sentir la pasi n desbordante y la alegr a euf rica de los amores prohibidos. En algunos de ellos, su autora hace uso de una imaginaci n v vida y llena de colorido que nos sumerge en las sombras, la tristeza sin l mites y el tormento inigualable de los amores mentidos. ngel Eres mi ngel, perfumado, c lido y suave, azul divino de mi oc ano y mi cielo ndigo infinito, cuajado de estrellas fugaces. Capit n de mi velero perdido, guardi n celoso de mi travieso coraz n. Puerto seguro contra las borrascas de mi ego herido y mano amorosa que a mi soledad espanta. Eres mi abrigo contra el norte fr o, caballero valiente que asustas a tristeza, hermana de mi angustia, que ego sta se apodera de mi almohada y de mi alma.
Alma Desnuda, Poemas de Amor pdf Esperanza Gamboa
[PDF y ePub] Alma Desnuda, Poemas de Amor Descargar (libros) en pdf
[Descargar] Alma Desnuda, Poemas de Amor PDF Esperanza Gamboa

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.