Sunday, November 4, 2018

Discursos Leídos En Las Recepciones Públicas Que Ha Celebrado Desde 1847 La Real Academia Española, Vol. 2 (Classic Reprint) libro .epub Real Academia Espanola


Descargar PDF Leer en línea



Discursos Leídos en las Recepciones Públicas Que Ha Celebrado Desde 1847 la Real Academia Española, Vol. 2
Arduo es el designio. Acaso tambien extemporáneo; pues no para todos los hombres dignós de nota empieza la posteridad en el sepulcro; Los que han manejado altos negocios en el mundo 6 escrito sobre doctrinas y sistemas opinables, han me nester jueces remotos, que no contemporaneos, en atencion a que sólo el tiempo suele dar á las censuras ó a los elogios la exactitud, templanza é imparcialidad que los abonan. Mas ya que no me es dado excusar el empeño, abriré la senda que, mejor que nosotros, recorrerán los venideros, y lo haré des obligado de toda aliciou ajena del amor a la verdad, poniendoo el hombre y'sus obras al peso de mi libre conciencia, sin más temor que el que me inspira mi pequeñez, desigual por todo extremo a la grandeza del asunto.
Descargar Discursos Leídos En Las Recepciones Públicas Que Ha Celebrado Desde 1847 La Real Academia Española, Vol. 2 (Classic Reprint) PDF and EPUB
Libros Discursos Leídos En Las Recepciones Públicas Que Ha Celebrado Desde 1847 La Real Academia Española, Vol. 2 (Classic Reprint) PDF Descargar Gratis
[Descargar] Discursos Leídos En Las Recepciones Públicas Que Ha Celebrado Desde 1847 La Real Academia Española, Vol. 2 (Classic Reprint) PDF Real Academia Espanola

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.